Desde el comienzo de nuestras vidas soñamos, reímos, lloramos y nos enamoramos, el hecho es que tenemos que vivir poco a poco los momentos, en donde encontrarás las experiencias y recuerdos. Sabemos que en frente de nosotros está lo que queremos ser y tener, lamentablemente no nos damos cuenta y perdemos el tiempo en busca de lo que tenemos. El amor es la fuerza, es lo que mueve al mundo, cada uno de nosotros damos y recibimos de maneras diferentes, la felicidad viene, se acerca, la tienes y cuesta. Para algunos duele, para otros quema y a los demás simplemente los acaricia, les sonríe y lo envuelven.
Encontramos lo que buscamos pero no lo guardamos, no lo protegemos, no lo valoramos y para darte cuenta ya es tarde y no hay nada que hacer, no hay vuelta atrás y pudo ser lo mejor, lo que realmente querías y lo que amabas. Cada ser es diferentes, en cualquier ámbito y en cualquier concepto, lo sabemos pero nos hacemos los locos......Unos lloran, otros ríen y los demás como sin nada. Existe el mal como el bien, no lo podemos cambiar es parte de la ley divina y de la realidad.
Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consume el fuego y la pólvora en un beso voraz.
Romeo y Julieta, acto II, escena VI
El verdadero amor perdura, no se apaga, esta latente...el recuerdo no se olvida!